Playa Santa Teresa...

El brillo de Paya Santa Teresa hace sentir una experiencia única. Santa Teresa nos elige para poder visitarla y disfrutar de sus colores, sonidos de la naturaleza y el océano, que generan un entorno ideal parta relajar el cuerpo y la mente por completo. Las olas van y vienen, los pájaros extienden sus alas, los monos y las ardillas descansan en los árboles y el sol brilla hasta el final.

Villa Cacao es un Boutique Hotel con encanto, a poca distancia de uno de los mejores lugares para practicar surf en el mundo. Si no desafías las olas, puedes desafiar la playa con un libro o dar un largo paseo con los pies en el mar en una playa maravillosas.

Santa Teresa te da la bienvenida para respirar y exhalar a su ritmo ... Extiende tus alas y disfruta del vuelo...

Que hacer (actividades)?

 

Santa Teresa ofrece una gran variedad de actividades, que te permiten disfrutar del océano y la jungla. Prepárese para una gran aventura y deportes enérgicos; relaje su cuerpo y mente con tratamientos de yoga y bienestar; o simplemente disfrute de un atardecer en la playa y disfrute de los sonidos de la naturaleza.

 

Surf

Playa Santa Teresa es la orgullosa propietaria de algunos de los mejores sitios de surf para todos los niveles. Las olas constantes lo convierten en el lugar perfecto para sumergirse como una nueva abeja o como un profesional, mejorando aún sus habilidades.

LaPlaya 

Santa Teresa es conocida por una de las líneas costeras más bellas del mundo, así que desguste un exquisito plato junto al mar y disfrute de un agradable día en la playa.

Deportes de Agua

Excursiones en kayak por mar y río,  buceo, esnórquel, pesca (paseos en bote) son solo un ejemplo de los muchos deportes acuáticos disponibles.

 

Jungla

Refugio Nacional de Vida Silvestre CURU.

Reserva Natural Cabo Blanco.

Caminata nocturna.

 

Tours

Isla Tortuga, dia completo.

Cascadas de Montezuma, dia completo.

Cabalgatas por el campo y la playa.

Canopy aventurero sobre la jungla 

Ciclismo de montaña

...y mucho mas!!!

Actividades de niños

Clases de gimnasia, clases de ballet, clases de surf.

Salud

Para relajar la  mente y el cuerpo, puede disfrute de yoga, pilates, masajes y otros tratamientos de SPA. Santa Teresa tiene una gran variedad de maravillosas instructores de yoga y expertos profesionales en bienestar.

Restaurants y Vida Nocturna (Cena y Diversion...)

Los amantes de la comida definitivamente no se aburrirán en Santa Teresa. Debido a una gran comunidad de cocinas finas de expatriados de todo el mundo que lo están esperando para sorprenderlo, así mismo florece la cocina local, con sus platos típicos. Si busca buenas ideas para alimentarse sano y sabroso, Santa Teresa es el lugar ideal.

Alquileres

Muchos alquileres están disponibles. Automóviles, 4x4, quad (ATV), buggy, tablas de surf, motos, bicicletas, etc. Si está buscando alquilar, estamos encantados de darle recomendaciones, más información y ayudarle a con su reserva. Por favor contáctenos: info@villacacao.com

Contact us:

+506 8400 3160

+506 2640 0865

info@villacacao.com

  • Facebook Social Icon
  • Logo Instagram
  • Trip Advisor Social Icon
  • Google+ Social Icon
Boutique Hotel Santa Teresa
Boutique Hotel Santa Teresa