Realiza tu reserva con nuestras mejores tarifas!!!

Villa Cacao Hotel Boutique  esta ubicado en el corazón de Playa Santa Teresa, conocida por su impresionante costa y  perfectos lugares para surfear. Nos encuentras en un ambiente verde al otro lado de la playa.
La Villa cuenta con tres estudios verdes, dos suites de lujo y un apartamento de dos habitaciones, todo en un entorno natural con una hermosa piscina rodeada de un exuberante jardín. También encontrará un lugar seguro para estacionar su automóvil u otro vehículo en nuestro estacionamiento privado.
Villa Cacao está dirigida por una pareja joven y enérgica que se mudado a Costa Rica para abordar la vida de manera diferente. Intentan hacer todo lo posible para que te sientas cómodo y tengas una estancia agradable. Las habitaciones / apartamentos son frescos y limpios, aqui encontraras todo lo que necesita para pasar unas vacaciones exepcionales.

Hotel

Apartamento

En la planta baja de Villa Cacao Boutique Hotel puede encontrar nuestro encantador apartamento. Es espacioso e incluye dos dormitorios, una sala de estar y comedor, así como una cocina totalmente equipada. En el baño privado encontrará una gran ducha de lluvia. El dormitorio principal tiene una cama de matrimonial, el segundo dormitorio tiene dos camas individuales. Ambas habitaciones tienen aire acondicionado. Disfrute del gran sofa en la sala de estar, que puede ser utilizado para dormir por un invitado si es necesario. Desde la terraza puede disfrutar el canto de los pájaros y ardillas jugando en su pequeño jardín privado con una vista relajante a la piscina y su natural entorno.
Caja de seguridad, ventilador de techo, WiFi y agua caliente también estan incluidos.

Studios Verde

Villa Cacao Boutique Hotel tiene una planta baja y un primer piso. Los tres estudios verdes se encuentran en el primer piso.
Cada habitación está equipada con una cama ortopédica tamaño queen, una cocina completamente equipada, baño privado con ducha de lluvia, caja de seguridad, aire acondicionado, WiFi, agua caliente, una terraza privada con bar, sofá, ventilador de techo y una relajante vista al jardin con piscina . Disfrute de su siesta en un ambiente relajado, rodeado de los sonidos de las aves, el océano y la vida local.

Suites Rosa

En el jardín de Villa Cacao se pueden encontrar dos suites de lujo nuevas, construidas en 2017. Las Suites Rosa están rodeadas de naturaleza con una agradable vista del jardín y la piscina. Cada Suite está equipada con una cama ortopédica matrimonial, una cama ortopédica, cocina completamente equipada y un baño privado con ducha de lluvia. Cada Suite tiene su propia terraza privada con una agradable mesa de comedor y ventilador de techo. Caja de seguridad, aire acondicionado, WiFi y agua caliente también estan incluidos.
Las Suites Rosa son ideales para un escape donde conectarse con la naturaleza y la tranquilidad de Santa Teresa.

Ubicación

El brillo de Paya Santa Teresa hace sentir una experiencia única. Santa Teresa nos elige para poder visitarla y disfrutar de sus colores, sonidos de la naturaleza y el océano, que  generan un entorno ideal parta relajar el cuerpo y la mente por completo.
Las olas van y vienen, los pájaros extienden sus alas, los monos y las ardillas descansan en los árboles y el sol brilla hasta el final. 
Siguiendo la línea de costa hacia el sur y encontrará Mal País (al lado de la Reserva Natural Cabo Blanco) y al norte a Playa Hermosa y Manzanillo.
Santa Teresa te da la bienvenida para respirar y exhalar a su ritmo ... Extiende tus alas y disfruta del vuelo...

Contact us:

+506 8400 3160

+506 2640 0865

info@villacacao.com

  • Facebook Social Icon
  • Logo Instagram
  • Trip Advisor Social Icon
  • Google+ Social Icon
Boutique Hotel Santa Teresa
Boutique Hotel Santa Teresa