Como llegar a Santa Teresa.

Puede que tenga que realizar una pequeña búsqueda al principio, pero te prometemos que una vez que hayas encontrado Santa Teresa, nunca (querrás) olvidar cómo es llegar hasta aquí.
A continuación puede encontrar una lista de las diferentes opciones para llegar a Santa Teresa. Si tiene preguntas adicionales, no dude en consultarnos. Estamos encantados de ayudarle!

Transporte Publico:

Desde San Jose:

Tome el taxi hasta la terminal de autobuses en San José: Atlántico Norte (también llamado San Carlos) Calle 12, Av. 7 y 9. Viniendo del aeropuerto, tome un taxi hasta la parada de autobús en el puente de Villa Bonita. Todos los días hay 2 autobuses (6am y 2 pm) a Mal Pais / Santa Teresa. Pida confirmar las horas de salida en la estación de autobuses o llame al + (506) 2642 0219

Desde Liberia:

Tome un taxi hasta la terminal de autobuses y tome el autobús a Puntarenas. Aborde el ferry en Puntarenas a Paquera y desde Paquera el autobús público a Santa Teresa.

Vans:

¿No quieres esperar al autobús? Podemos organizar un servicio de transporte que lo recoge en San José, Liberia o cualquier otro destino y lo trae de forma directa a Villa Cacao. Para obtener más información y reservas, contáctenos.

Auto:

Alquilar un coche:
Alquile un coche en el aeropuerto o en cualquier otro destino para conducir hasta Santa Teresa. Tenga en cuenta reservar un coche con antelación durante la temporada alta. Para obtener más información, precios y reservas, contáctenos o reserve su automóvil haciendo clic en los logotipos. En NATIONAL puede obtener un descuento adicional del 5% con su código promocional: 'villacacao'. Estamos muy felices de ayudarlo a tener su automóvil listo a su llegada.

Dede el aeropuerto de San Jose:

Tome la carretera Panamericana (N°1) o la nueva carretera de Caldera (N°27) a Puntarenas. Embarque el ferry de Puntarenas a Paquera. Desde Paquera siga la carretera a través de Tambor y Cobano. 3kms después de Cóbano, gire a la izquierda siguiendo las indicaciones a Malpais/Santa Teresa.

   

Desde el aeropuerto de Liberia:Alquilar un coche:
Tome la carretera (N°21) hacia el sur hasta Nicoya. Desde Nicoya ve a Carmona, Lepanto, Jicaral, Naranjo, Paquera y Cobano siguiendo las indicaciones. 3kms después de Cóbano, gire a la izquierda siguiendo las indicaciones a
Malpais/Santa Teresa.

Car reservation
Car Reservation
Avion:

Desde el aeropuerto de San José, el aeropuerto de Liberia y muchos otros destinos, tiene diariamente vuelos domésticos cortos a Tambor.
Desde Tambor a Santa Teresa debes tomar un taxi (35 minutos en auto).
Para obtener más información, precios y reservas, contáctenos o reserve con Sansa Airlines (haga clic en "Volar con nosotros") o Nature Air (haga clic en "Verificar vuelos") que lo dirigirá a la página de reserva.

Boutique hotel
Transporte Privado:
 

Nuestro conductor lo recogerá en San José, Liberia o en cualquier otro destino y lo llevará directamente a Villa Cacao. Un viaje privado en un automóvil muy cómodo y sin paradas intermedias. Para más información y reservas, contáctenos.

 

¿Cómo encontrar Villa Cacao Boutique Hotel?

 

Una vez que llegue a la intersección principal de Santa Teresa , vaya a la derecha (a la izquierda va hacia Mal País). Siga la costa y 400 metros después del segundo puente verá nuestro logo (frente al restaurante Habanero). Gire a la derecha y el primer edificio a su derecha es Villa Cacao Boutique Hotel. Verá una casa roja con muchas palmeras, una puerta corredera y bambú en frente. Toca el timbre y abriremos la puerta lo más rápido posible.

¿Problemas para localizarnos? Llámenos: +506 2640 0865 o +506 8400 3210. También puede encontrarnos en 'Waze' o simplemente preguntar a la gente en la calle por 'Habanero'.

 

Contact us:

+506 8400 3160

+506 2640 0865

info@villacacao.com

  • Facebook Social Icon
  • Logo Instagram
  • Trip Advisor Social Icon
  • Google+ Social Icon
Boutique Hotel Santa Teresa
Boutique Hotel Santa Teresa