Villa Cacao

Santa Teresa no es solo surf y yoga. Al estar rodeado de colinas es el lugar ideal para disfrutar de un viaje a la jungla para descubrir cascadas, caminar por el corazón de una jungla virgen y deleitar sus sentidos con el aroma de las plantas, el suave canto de los pájaros y disfrutar de un espectáculo de monos en la cima de los árboles
* Refugio Nacional de Vida Silvestre Curu
* Reserva Natural Cabo Blanco
* Refugio de mariposas
* Cascadas de Montezuma
* Cabalgatas
* Jungle zip line canopy tour
* Bicicleta de montaña
... ¡y muchos más!

Tours en la Jungla

¡Ajusta tus zapatos!

Toda la jungla que nos rodea ofrece a los turistas aventureros un sinfín de actividades para pasar un día completo en contacto con la naturaleza. ¿Estás listo para la aventura?

* Refugio Nacional de Vida Silvestre Curu
* Reserva Natural Cabo Blanco
* Cascadas de Montezuma
* Zip line. Canopy tour en la  jungla
* Bicicleta de montaña

Contacta con nosotros para mayor información

Alquiler de Quad  y  4wd 

¡Maneja tu aventura!

Alquilamos  ATV/quads por 24hs. o más de un día; cómodos Honda 420cc y 500cc, semi automático, 5 velocidades,  fuerte, rápido y en muy buenas condiciones. Para una o dos personas. Una forma fácil de moverse en su visita aquí a Tambor, Montezuma, Cabuya, Mal País y Santa Teresa.
Una divertida visita guiada de cuatro horas a través de senderos en el bosque,  ríos, llegando a nadar  en cascadas, todo esto a lo largo de las hermosas playas cercanas. Una actividad excelente y segura para grupos y familias, ¡únase a nosotros!

Si quieres ir más lejos, le recomendamos una cómodo camioneta 4wd. Todas nuestras unidades son nuevas con A/C, radio bluethooth y asistencia 24/7.
 

Quad 24hs | 70u$s

4wd | Consultar

Cabalgata

¡Disfruta tu día!

Montar a caballo es una manera fantástica de experimentar lo que Mal País y Santa Teresa tienen para ofrecer. Los guías locales lo guiaran por hermosos senderos para descubrir las gemas escondidas. Los recorridos suben por las montañas de la jungla, donde podrá observar monos aulladores, monos cara blanca, agutíes y muchos más animales nativos de la zona.
Verás impresionantes vistas del océano desde lo alto de las colinas que hacen que la experiencia sea memorable y placentera. También tenemos tours que lo llevan a través de las playas, estos son excelentes para disfrutar de las espectaculares puestas de sol.
Los caballos están bien cuidados, mientras que no trabajan, residen en una granja de 100 acres que pueden recorrer en su tiempo libre.

3 hs. |  40u$s

Contact us:

+506 8400 3160

+506 2640 0865

info@villacacao.com

  • Facebook Social Icon
  • Logo Instagram
  • Trip Advisor Social Icon
  • Google+ Social Icon
Boutique Hotel Santa Teresa
Boutique Hotel Santa Teresa