Santa Teresa es el orgulloso propietario de algunos de los mejores sitios de surf para todos los niveles. Las olas constantes lo convierten en el lugar perfecto para sumergirse como una nueva abeja y como un profesional, mejorando aún más sus habilidades.
Es una playa expuesta que tiene grandes olas y puede funcionar en cualquier época del año, tanto com marea baja o alta.

Los vientos marinos soplan desde el noreste. Los swell de tierra son más frecuentes que los swell de viento y la dirección ideal de oleaje es desde el oeste noroeste, oeste y suroeste. Las olas en la playa rompen a la izquierda y a la derecha.

Puedes poner a prueba tus habilidades en varios de los diferentes lugares; "La Lora" es el lugar principal de Santa Teresa, aquí una ola rápida y tubular te espera en la mañana donde siempre habrá un fotógrafo esperando tu mejor maniobra!. Playa Carmen, sus olas largas lo hacen ideal para principiantes o ir a buscar esas olas grandes con longboard o SUP. Cuando estés aquí, podemos aconsejarte sobre algunos lugares escondidos como Cabuya o Sunset Reef.

Principiantes

Para quienes siempre quisieron surfear!

La clase de 2 horas comienza en la playa y el instructor aconseja cómo manejar la tabla, remar, atrapar olas y ponerse de pie. Todos nuestros instructores han surfeado en Santa desde que eran niños y están calificados por los estándares de enseñanza de la Asociación Internacional de Surf. Son expertos en elegir el mejor momento y lugar para surfear.
Traje de neopreno no es necesario, la temperatura del agua es cálida durante todo el año. Proporcionaremos una tabla de surf de tamaño adecuado y una Lycra de la escuela de surf.
Puede hacer arreglos para recibir lecciones como parte de un grupo pequeño o tener instrucciones de individuales. El tamaño máximo de grupo por instructor es de solo 3 personas. Dependiendo de su edad y nivel general de condición física, le recomendamos que pase al menos 2 horas surfeando todos los días de sus vacaciones para maximizar el aprendizaje.

2 hs | 50 u$s

2 hs | 50 u$s

Surfers

Añade estilo a tus sesiones!

La mayoría de las lecciones de surf para principiantes comienzan en aguas blancas cerca de la costa. Un surfista intermedio podrá surfear en el "exterior" o en el rompimiente principal de las olas más hacia el mar. Podras traer tu tabla de surf o te proporcionaremos una del tamaño apropiado y una lycra de la escuela de surf. Nuestro instructor del ISA estara 2 horas en agua con usted, para que mejores tus habilidades.
Poner un poco de estilo en la tabla de surf hará que todos tus amigos estén celosos.

* El giro inferior
Una de las maniobras más cruciales en el surf.
* Remo Avanzado 
Maximizando la eficiencia de la remada.
* Recorte
Ser capaz de lograr velocidad y hacer cortes.
* El pato
Aprenderas cómo pasar olas con facilidad.
* Lectura de las olas
Poder elegir un conjunto de olas y comprender los patrones oceánicos.

2 hs | 50 u$s

SUP

SUP Introducción a remar.

 

Con esta lección introductoria de 120 minutos, aprenderá las habilidades básicas necesarias para disfrutar del SUP de manera segura y eficiente. Fuera del agua, aprenderá sobre el equipo y cómo llevar su taba. Luego, al agua! dónde irás de ponerte de rodillas para ponerte de pie. Le enseñarán una postura adecuada, eficiente para remar y cómo girar su tabla. También aprenderá algunas habilidades básicas de seguridad en el agua y cómo manejar la pala en condiciones de viento y agua agitada.
¡Sobre todo, te divertirás! todo este aprendizaje lo disfrutará remando a orillas de Mal País con la hermosa vista del atardecer.

 

2 hs | 50 u$s

Contact us:

+506 8400 3160

+506 2640 0865

info@villacacao.com

  • Facebook Social Icon
  • Logo Instagram
  • Trip Advisor Social Icon
  • Google+ Social Icon
Boutique Hotel Santa Teresa
Boutique Hotel Santa Teresa