Entrando por sus senderos verdes se llega a una playa de arena brillante y limpia con un cristal azul e intenso mar ideal para navegar en  kayak o en la pesca en bote, snorkeling o buceo entre sus islas cercanas.
Aventúrate a disfrutar de las aguas de Santa Teresa y tener una vista privilegiada de sus orillas.

Kayak

¡Explora la naturaleza con tu propio movimiento!

Navegar en Kayak es divertido y saludable. Podras vivir una aventura única para principiantes y personas con experiencia. Si le interesa pescar o simplemente navegar río arriba para descubrir la naturaleza local.
Promovemos la pesca responsable, liberando a todos los peces que no vamos a comer. El kayak es un muy buen ejercicio y la mejor manera de disfrutar de la naturaleza en el agua. Usamos sit on top kayaks con asientos cómodos y chalecos salvavidas, en tándem o solo disponible y todo el equipo que necesita para disfrutar su día en el agua.

Pesca                  4hs. |  90 u$s

Navegacion en Rrio     3hs. |  80u$s

Pesca de Altura

Atrapa tu cena!

Saliendo desde el embarcadero de Mal Pais en un bote rapido de  6 persona con todo el elemento de pesca, además de  GPS, sonda, detector de peces, radios VHF, equipo de seguridad, vivero para el cebo y una conservadora. El capitán se dirige a lugares específicos para que los pescadores puedan capturar peces como el Sailfish, Marlin, Atún, Mahi-Mahi y Wahoo. La pesca costera se realiza alrededor de rocas, arrecifes, desembocaduras de ríos y estuarios y los pescadores capturan pez gallo, atún, pargo, jurel, caballa, róbalo y más...

Bote Completo | 500u$s

(6 Personas Max)

Snorkeling y Buceo

Disfruta tu dia!

El Golfo de Nicoya, es un archipiélago paradisíaco compuesto por varias islas, con una riqueza natural exuberante y un santuario que alberga aves marinas y playas de arena blanca, también tiene una flora y fauna de nuestro Pacífico Central. En este hermoso archipiélago se encuentra:  Isla Tortuga.
Esto se mantiene como un area protegido, que ha sido premiado con la Bandera Azul Ecológica, durante más de cinco años. Esta distinción se otorga a las playas de nuestro país que tienen sus aguas libres de contaminación. Debido a sus características geográficas, sus aguas son de color turquesa, ideales para snorkeling, bucear o simplemente nadar.
Dia completo y tour todo incluido
* Transporte
* Snacks y almuerzo en la isla.
* Equipo de snorkeling o buceo.

         Snorkeling Tour  | 70u$s

         Tour de Buceo            | 95u$s

Contact us:

+506 8400 3160

+506 2640 0865

info@villacacao.com

  • Facebook Social Icon
  • Logo Instagram
  • Trip Advisor Social Icon
  • Google+ Social Icon
Boutique Hotel Santa Teresa
Boutique Hotel Santa Teresa