mal pais

Entrando por sus senderos verdes se llega a una playa de arena brillante y limpia con un cristal azul e intenso mar ideal para navegar en  kayak o en la pesca en bote, snorkeling o buceo entre sus islas cercanas.
Aventúrate a disfrutar de las aguas de Santa Teresa y tener una vista privilegiada de sus orillas.

Kayak

Fishing Santa Teresa

¡Explora la naturaleza con tu propio movimiento!

Navegar en Kayak es divertido y saludable. Podras vivir una aventura única para principiantes y personas con experiencia. Si le interesa pescar o simplemente navegar río arriba para descubrir la naturaleza local.
Promovemos la pesca responsable, liberando a todos los peces que no vamos a comer. El kayak es un muy buen ejercicio y la mejor manera de disfrutar de la naturaleza en el agua. Usamos sit on top kayaks con asientos cómodos y chalecos salvavidas, en tándem o solo disponible y todo el equipo que necesita para disfrutar su día en el agua.

Pesca de Altura

Fishing Sana Tresa

Atrapa tu cena!

Saliendo desde el embarcadero de Mal Pais en un bote rapido de  6 persona con todo el elemento de pesca, además de  GPS, sonda, detector de peces, radios VHF, equipo de seguridad, vivero para el cebo y una conservadora. El capitán se dirige a lugares específicos para que los pescadores puedan capturar peces como el Sailfish, Marlin, Atún, Mahi-Mahi y Wahoo. La pesca costera se realiza alrededor de rocas, arrecifes, desembocaduras de ríos y estuarios y los pescadores capturan pez gallo, atún, pargo, jurel, caballa, róbalo y más...

Snorkeling y Buceo

snorkeling Santa Teresa

Disfruta tu dia!

El Golfo de Nicoya, es un archipiélago paradisíaco compuesto por varias islas, con una riqueza natural exuberante y un santuario que alberga aves marinas y playas de arena blanca, también tiene una flora y fauna de nuestro Pacífico Central. En este hermoso archipiélago se encuentra:  Isla Tortuga.
Esto se mantiene como un area protegido, que ha sido premiado con la Bandera Azul Ecológica, durante más de cinco años. Esta distinción se otorga a las playas de nuestro país que tienen sus aguas libres de contaminación. Debido a sus características geográficas, sus aguas son de color turquesa, ideales para snorkeling, bucear o simplemente nadar.
Dia completo y tour todo incluido
* Transporte
* Snacks y almuerzo en la isla.
* Equipo de snorkeling o buceo.