Playa Santa Teresa es ideal para relajarse y conectar su cuerpo y mente. Todo aquí es muy tranquilo bajo el lema 'Pura Vida', masajistas expertos, profesionales del cuidado personal y los instructores de yoga más espirituales renovarán su energía y apariencia desde el primer momento.
Le invitamos a disfrutar de esta experiencia con su pareja, amigos y conocer personas muy amables.

Dia de Spa

Relájate y disfruta!

Descubra una experiencia única de sensaciones, donde será transportado a lugares soñados y mágicos, en un espacio único y privilegiado. En Santa Teresa se ofrecen servicios exclusivos, que relajarán su cuerpo y mente en un ambiente de calma y relajación, donde solo debe dejarse mimar y disfrutar.
Puede encontrar servicios de masajes relajantes para comenzar un hermoso día o masajes deportivos para aliviar el cuerpo después de una buena sesión de surf.
También serán responsables de su belleza con tratamientos faciales, manicura y pedicura y depilación. El uso de productos orgánicos te hará sentir fresco y renovado al nutrir tu cuerpo de forma natural.

Contacta con nosotros para mayor información

Contacta con nosotros para mayor información

Yoga & Pilates

Hacer un poco de ejercicio!

 


Santa Teresa es el lugar ideal para conectar tus sentidos y vibrar con la energía de la naturaleza. Yoguis de todo el mundo vienen a vivir una experiencia única guiada por profesionales que a través de la respiración, la postura suave y los sonidos relajantes te harán vivir una experiencia maravillosa, independientemente de si es la primera vez o si tienes un nivel avanzado.
Si su idea es para su cuerpo con su propia fuerza, Pilates es para usted, las posturas similares al yoga con la ayuda de máquinas especializadas mantendrán sus músculos activos en un ambiente relajado.

Contacta con nosotros para mayor información

Niños

Pura diversion!

Los niños son una fuente inagotable de energía y en sus vacaciones también merecen vivir momentos inolvidables compartiendo nuevas experiencias deportivas, bailes, risas y mucho más.

Contacta con nosotros para mayor información

Contact us:

+506 8400 3160

+506 2640 0865

info@villacacao.com

  • Facebook Social Icon
  • Logo Instagram
  • Trip Advisor Social Icon
  • Google+ Social Icon
Boutique Hotel Santa Teresa
Boutique Hotel Santa Teresa